Después de su exitoso regreso con “DtMF”, Bad Bunny vuelve a encender el internet. Esta ocasión no fue por su música, sino por su incursión en el mundo del modejale con Calvin Klein y su línea de ropa interior.
El reggaetonero es la imagen de la nueva campaña de la prestigiosa marca, presentando la línea de bóxers y trunkers “Primavera 2025”. Las fotografías y el video de esta campaña están causando furor en las redes, dividiendo al público entre opiniones, críticas y aplausos.

Y es que, en dicho video, que ya tiene más de 26 millones de reproducciones en Instagram, Benito se deja ver en su totalidad. El intérprete presume un cuerpo tonificado cubierto de tatuajes, y baila al ritmo de su tema “EoO”, el cual también está subiendo de números en plataformas.
La reacción del público ante Bad Bunny en CK
Pero, ¿Qué tiene de diferente esta campaña y por qué tanto revuelo? Sucede que, a diferencia de las anteriores, esta vez no contrataron a alguna personalidad del medio que sea el estereotipo de imagen que Calvin Klein está acostumbrado a retratar. En realidad, Bad Bunny sería el primer artista puertorriqueño en modelar para la marca, y el resultado está siendo todo un éxito.
Sorprendidos por esta nueva faceta, muchos internautas han emitido comentarios a favor y en contra. Desde opiniones que admiran la imagen atractiva del reggaetonero, hasta el rechazo por la combinación de la marca con el artista.
Lo cierto es que la estrategia de Calvin Klein para atraer audiencias de diferentes sectores y gustos está funcionando. Una vez más, el nombre de Bad Bunny es tendencia e incluso mucha gente que no escuchaba o conocía su música, se está interesando aunque sea por curiosidad.
¿Cuáles son los precios de la ropa interior de CK?
Es necesario mencionar que esta colaboración no es para una colección exclusiva o una edición especial con la imagen de Bad Bunny. Es solamente la línea clásica de “Trunks Modern Cotton”, la cual se caracteriza por su corte cómodo y popularidad entre los consumidores de la marca.
Dicha línea tiene un precio de aproximadamente 1,129 pesos mexicanos en un paquete de tres piezas. Asimismo, Benito modela otro bóxer más largo, el cual tiene un precio más elevado de 1,189 pesos mexicanos.
Pero, a pesar del precio, así como a pesar de los gustos musicales de cada persona, es seguro que más de uno querrá adquirir estos famosos calzones. Y muy probablemente Bad Bunny sume más fanáticos a su ya enorme base de oyentes alrededor del mundo.
Te recomendamos Bad Bunny domina las listas globales de Spotify con “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”
Instagram: @badbunnypr
Daniela Márquez / La Gorda Magazine