Cardi B libra demanda millonaria y protagoniza polémica con reporteros

Luego de una semana de testimonios, la rapera Cardi B fue absuelta de agresión en un juicio por 24 millones de dólares. Cardi fue acusada por una guardia de seguridad por presuntamente atacarla físicamente, causándole heridas que requirieron cirugía plástica.

En la audiencia en Los Ángeles la semana pasada, Cardi lució diferentes pelucas y discutió varias veces con abogados. Estos momentos se volvieron virales en redes sociales por lo cómico de la situación y la ya conocida personalidad de la rapera.

Un jurado desestimó las acusaciones de Emani Ellis, la demandante, quien sostuvo que la artista, entonces embarazada de cuatro meses, la agredió cuando iba camino a una cita médica en Beverly Hills en 2018.

Ellis afirmó que Cardi B le gritó insultos raciales, le escupió y le arañó la cara con uñas largas. Sin embargo, Cardi negó estas acusaciones, diciendo que Ellis se había acercado agresivamente para tratar de grabarla con un teléfono mientras entraba al consultorio médico.

“En ese momento, Cardi B tenía aproximadamente cuatro meses de embarazo de su primer hijo y había tomado mucho cuidado para mantener su embarazo en privado y alejado del escrutinio de los tabloides y críticos”, dijeron los abogados de la cantante en el tribunal.

Los abogados dijeron que Ellis intentó intimidar a la artista en lo que se transformó en una pelea verbal cargada de insultos. Antes de que el personal del consultorio médico interviniera.

El jurado desestimó la demanda de indemnización. Tras el veredicto, Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almanzar, dijo que nunca había atacado a Ellis.

“Juro por Dios, lo diré en mi lecho de muerte, no toqué a esa mujer. No toqué a esa mujer”, dijo.

Cardi B se enfrenta con reporteros

A la salida del tribunal, Cardi B protagonizó un momento tenso con la prensa, que se está viralizando en redes sociales. Mientras se dirigía a su vehículo, un reportero le preguntó sobre los rumores de un posible embarazo, insinuando una conexión entre su ex pareja Offset y su actual pareja, Stefon Diggs, jugador de la NFL.

Como era de esperarse, la pregunta molestó inmediatamente a Cardi, quien no se contuvo y lo confrontó frente a las cámaras.

“¿Por qué tú, como hombre, crees que tienes derecho a hacerme ese tipo de preguntas? Respeta a las mujeres”, exclamó con firmeza antes de ingresar a su vehículo.

El momento fue captado por varios testigos y rápidamente circuló en redes sociales, donde generó opiniones divididas entre quienes apoyaron su reacción y quienes la consideraron excesiva.

Instagram: @iamcardib

LGM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *