Bebe Rexha se une a David Guetta en el tema “Sad Girls”

Hoy, la artista multiplatino, compositora y creadora de éxitos mundiales Bebe Rexha lanza “Sad Girls”, con la colaboración del DJ y productor David Guetta. La canción es el último adelanto del próximo álbum visual de Bebe y el primero como artista independiente, “DIRTY BLONDE”. Saldrá a la venta el 12 de junio a través de EMPIRE.

Impulsada por una producción de Progressive House a cargo de Guetta, “Sad Girls” es un himno bailable, eufórico y vibrante, que habla del dolor de ver a la persona amada irse con otra. Sobre sintetizadores brillantes, Rexha transforma el desamor en desafío, declarando que las chicas tristes no se van hasta que suena la última canción.  

Hablando sobre la canción, Rexha dijo:

“‘Sad Girls” es para cualquiera que alguna vez haya estado en una pista de baile con el corazón roto y se haya negado a dejar que la tristeza lo venza. No estás bien, pero sigues bailando y te apoyas a ti misma. Esa es una de las cosas más poderosas que puedes hacer en esos momentos”.

Bebe Rexha y David Guetta repiten la fórmula del éxito

“Sad Girls” es el capítulo más reciente de la exitosa colaboración creativa entre Rexha y Guetta. Durante la última década, el dúo ha producido varios éxitos mundiales como “Hey Mama”, “Say My Name”, “One in a Million” y “I’m Good (Blue)”, que alcanzó el puesto número 4 en la lista Billboard Hot 100 y ha acumulado más de tres mil millones de reproducciones.

Considerados uno de los dúos más influyentes de la música dance a nivel mundial. Han recibido dos nominaciones a los premios GRAMMY en la categoría de Mejor Grabación Dance/Electrónica por sus dos últimas colaboraciones.

El lanzamiento de la canción está precedido por los temas ya publicados “I Like You Better Than Me”, “Çike Çike”, “Hysteria” y el sencillo revelación del álbum, “New Religion”. Este último, una colaboración con el dúo de música dance Faithless, alcanzó recientemente el número 1 en la lista U.S. Dance/Mix Show Airplay de Billboard y en la lista WARM Global Dance Radio. Además, alcanzó el No.1 en el chart de Monitor Latino Anglo en México, en el que ya lleva 2 semanas consecutivas en dicha posición.

Su primer álbum como artista totalmente independiente, “DIRTY BLONDE”, muestra a Bebe tomando el control creativo para crear su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Un álbum visual de larga duración definido por una libertad artística audaz y sin complejos.

El álbum se lanzará el 12 de junio y presenta una identidad sonora con influencias europeas y temas enérgicos y bailables que, a la vez, transmiten una sensación personal y catártica.

Te recomendamos Bebe Rexha anuncia su nuevo álbum “DIRTY BLONDE”

Instagram: @beberexha

LGM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *